Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Séptimo programa

Promesas que no se cumplen
Sonia dijo en su día que no se casaría por el rito mentawai. Sin embargo, en el programa de hoy, hemos podido ver como la tribu ha conseguido que la familia española "pase por el altar". Mientras, sus hijos y Luismi cumplían con su castigo, construir una canoa.
En Namibia, los Carrión Roldán sufrían con su recompensa del consejo tribal anterior. La familia iba a poder dormir en una misma choza, lo que no sabían era que para construirla iban a tener que coger con sus propias manos excrementos.
La convivencia tampoco ha sido fácil en el desierto del kalahari. Mientras los bushman se peleaban por el amor de Ivonne y surgían los primeros celos por Eric; la familia española se resistía a despokarse de sus vestimentas. Algo que no ha sentado bien ni a Koma ni a los miembros de la tribu y cuyas repercusiones se han visto en el séptimo consejo tribal. Los hombres tendrán que despellejar solos a un animal. En Indonesia, pese a la felicidad de los mentawai por el enlace, Jonny no se ha librado de castigo. El chamán le ha recriminado su actitud y tendrá que aprender a hacer taparrabos. Sin embargo, en Namibia, los himba y los Carrión están cada vez más unidos, tanto es así que los españoles ya tienen sus propios nombres himba.
El próximo domingo tienes una nueva cita con Nuria Roca a partir de las 22h15