Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los San Sebastián y uno más en la familia

La Familia San Sebastiáncuatro.com

La familia San Sebastián son una pareja bien avenida con dos hijas completamente opuestas que se han lanzado a viajar con un desconocido: el nuevo novio de la hermana mayor. La familia será recibida en Togo por los miembros de la tribu Tamberma.

Los San Sebastián también son una familia sorprendente. ¿Quién si no se atrevería a embarcarse en una difícil aventura como Perdidos en la tribu con alguien a quien prácticamente no conocen de nada? Ellos sí. La hija mayor sale con un chico desde hace sólo unos meses y antes incluso de presentárselo a sus padres ya ha decido que viajará con ellos a la tribu.  Un nuevo miembro en la familia que desde el primer día ya se ha dado cuenta de que en casa de estos bilbaínos reina la polémica. Además, la familia nunca había visto el programa, por lo que se enfrentan vírgenes a esta singular aventura. Mikel es el cabeza de familia, un hombre hogareño al que le gusta disfrutar de su casa y de su familia. La madre, Nanda, es una mujer de rutinas que adora quedar con sus amigas y cuidar de su familia.
El antagonismo lo ponen las dos hermanas, cada una más diferente a la otra. Okaritz es la pequeña de la casa. Es astuta y le gusta llevar la razón. La oveja negra es su hermana mayor, Eneritz. Enamoradiza, caprichosa y con un fuerte carácter está dispuesta a poner a prueba a Billy, su recién estrenado novio, para descubrir si el amor que él le profesa es tan grande como el de ella. Billy sabe que se enfrenta a un duro reto, el de la convivencia con una familia y una tribu igualmente desconocidas para él. Pero ¿conseguirá el joven superar los momentos más difíciles cuando el único lazo al que asirse, su novia, no esté a su lado? ¿Servirá el programa para acercar opiniones entre dos hermanas que ven la vida de forma completamente diferente? ¿Mantendrá Mikel su serenidad si ve en peligro a alguna de sus mujeres?

MIKEL. Diseñador de oficinas

Hogareño, tranquilo y tradicional, Mikel es el cabeza de familia. Pero en realidad en casa quienes mandan son su mujer y sus hijas. Complaciente con ellas, Mikel no se enfada con facilidad pero cuando lo hace esconde un fuerte pronto que puede romper la aparente estabilidad de su carácter. Mikel afronta con coraje los nuevos retos que se le presenten excepto lo que tenga que ver con el pudor, pues es bastante vergonzoso y le asusta tener que mostrar su cuerpo a desconocidos.

NANDA. Ama de casa

Nanda es una mujer de costumbres. Espontánea y muy protectora, dice siempre lo primero que se le viene a la cabeza sin pensar en las posibles consecuencias. Siempre se ha dedicado a cuidar de su familia y su marido y sus hijas son todo para ella. Fanática de las compras y de su aspecto, Nanda es algo miedosa y admite tener pánico a lo desconocido.

OKARITZ. Estudiante de integración social

Sensible pero con mucho carácter, a Okaritz le gusta llevar siempre la razón. Las discusiones con su hermana son una rutina a la que toda la familia ya se ha acostumbrado. Es muy coqueta, le apasionan las compras y sobre todo los zapatos.

ENERITZ. Comercial

A sus 25 años, Eneritz es espontánea, presumida y muy enamoradiza. Al igual que su hermana, siempre le gusta llevar a la razón, pero tiene un carácter algo más fuerte que el de Okaritz y eso hace que choquen continuamente. Tremendamente presumida, Eneritz vive en crisis constante con Billy, su nuevo novio con el que apenas lleva unos meses pero con el que tenía muy claro que quería vivir una aventura como esta. Es la más conflictiva de la familia.

BILLY. Opositor a bombero

En apariencia tranquilo y con una gran seguridad en sí mismo, Billy es el novio de Eneritz, a la que conoció hace no mucho tiempo y con la que ha decidido embarcarse en una aventura que espera en un futuro agradecer a su chica y no tener que reprochar. En constante conflicto con Eneritz, a Billy no le resulta sencillo expresar sus sentimientos ante desconocidos y sabe que no será fácil convivir en esas circunstancias con una familia que no es la suya. Billy es muy deportista, da clases de buceo y adora el mar.