Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noveno programa

¿Cuál será la decisión de los jefes?
La estancia de las tres familias españolas en las tribus llega a su fin. Su objetivo, conseguir ser un himba, bushman o mentawai más. Por ello, en el programa de hoy hemos visto como los Carrión, Molina y Recuero se han esforzado al máximo por conseguir el último reto.La experiencia ha sido más complicada para unos que para otros... Por ejemplo, en Indonesia, hemos podido ver como la familia de Toledo ha perdido los papeles en la búsqueda del cerdo y posterior sacrificio del pollo. En el desierto del Kalahari, los bushman han ganado su batalla con los hombres de la familia español y al final han podido verlos vestidos como auténticos bushman. Además, las mujeres de la familia han dejado claro que la caza y lo que ésta conlleva no se les da nada mal... En Namibia, las himba ponían a prueba a Montse, Laura y Marta. Han tenido que demostrar todo lo que han aprendido en sus 21 días en la tribu. Además, Jose ha tenido que dejar clara su hombría y hemos visto a los catalanes vestidos como auténticos himba.
Ha llegado la hora de hacer balance. ¿Considerarán los jefes de cada tribu que los españoles son aptos para ser uno más de ellos? El desenlace en el próximo y último programa.