Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familia Rovira Mezcua

Familia Rovira Mezcuacuatro.com
Cruzará medio planeta para conocer los secretos de la tribu indonesa de los Hamer
En esta familia valenciana, hay una oveja negra y se llama David. Con su madre, Candelaria, discute constantemente, su hermana Raquel dice que su independencia es exagerada y su padre Salvador le intenta mantener lo más atado posible porque también él ha sido algo "calavera" en su juventud y
teme que su hijo se meta en un lío. Su único cómplice es Raúl,el hermano pequeño, pero también él cree que David va demasiado a lo suyo.
Para los Rovira-Mezcua, Perdidos en la tribu es la oportuidad perfecta para que la oveja descarriada vuelva al rebaño y para que la familia regrese más unida y feliz que nunca.
Salvador. Repartidor de pollos.
Sociable y extrovertido, a Salvador le gusta la fiesta. Es un hombre muy sensible e incluso se admite algo llorón. Fuma mucho, discute constantemente con su hijo David porque sale demasiado y es un maniático del orden.
Candelaria. Educadora infantil.
Candelaria adora a los niños y trabaja en el comedor de un colegio. Le encanta el teatro y por eso siempre está preparando actividades con su hija que tengan relación con las artes. Nunca ha salido de España y teme a todo lo desconocido.
Raquel. Estudiante universitaria.
Al igual que sus hermanos, es una gran deportista, y todos pertenecen a un club de natación. Imaginativa y creativa, Raquel es alegre y algo alocada, y considera que a veces tiene algo de "mala leche". Le encanta bailar y lo que más va a echar de menos cuando esté en la tribu será a su novio.
David. Se prepara para entrar en la policía.
Es el hijo rebelde de los Rovira-Mezcua. Discute constantemente con su madre y con su hermana y se define a sí mismo como la oveja negra de la familia. Dejó de estudiar hace un tiempo y ahora quiere entrar en el ejército. No puede vivir sin el deporte.
Raúl. Estudiante 4º ESO.
Es el más serio de la familia. Admira mucho a su hermano David aunque reconoce que es demasiado independiente. Es algo tímido y, al igual que sus hermanos, pertenece también a un club de natación.