Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familia Moreno Noguera

Familia Moreno Nogueracuatro.com
Convivirán durante 30 días con los Nakulamené
Miguel Ángel y Piedad, aunque no hace muchos años que se conocen, han encontrado juntos la felicidad, pero cada uno continúa viviendo en su casa. A los hijos de ella, Raquel y Marcos, todavía les sorprende ver a la pareja tan enamorada como si fueran dos adolescentes. Por eso Raquel asegura que cuando lleguen a la tribu preferirá dormir sola a tener que soportar a su madre y a Miguel Ángel juntos por la noche. Todos están convencidos de que ganarán el premio sin problemas. Consideran que esta aventura es un capricho de Marcos y que por él, toda esta familia de Valencia se ha dejado llevar.
Miguel Ángel. Administrativo.
Aunque no es el padre de Raquel y Marcos, les quiere como si fueran su propia familia. Es el único que cree que la aventura será dificilísima y no confía en que la familia pueda soportar vivir tantos días en una tribu. Le encanta el orden y practica el deporte y la lectura a partes iguales.
Piedad (Edi). Administrativa.
Está loca por Miguel Ángel y junto a él vive una segunda juventud. Siempre está pendiente de sus hijos y, por eso, a veces ellos la consideran bastante pesada. Es una mujer fuerte pero suele temer a todo lo que ha de hacer por primera vez. Aunque vive en un séptimo, no es capaz de asomarse a la terraza: tiene miedo a las alturas.
Raquel. Estudiante.
Es extremadamente coqueta y adora mirarse en el espejo. Raquel tiene un carácter muy fuerte y no duda en sacarlo cada vez que algo no le gusta. No soporta los bichos e insectos y no termina de entender la relación de su madre con Miguel Ángel. Incluso les tiene prohibido que se besen delante de ella.
Marcos. Estudiante.
Su mayor virtud es la ternura: es muy cariñoso y no resulta difícil convivir con él. Marcos es persistente, se
considera un poco vago, detesta estudiar y no ha subido nunca a un avión. Cree que estar tantos días con su familia le cansará demasiado pero ha logrado convencer a todos de que esta aventura será espectacular.