Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce a las nuevas familias y las nuevas tribus

¿Conseguirán adaptarse a su nueva vida?
Una nueva edición de Perdidos en la tribu está a punto de volver a Cuatro. Después del éxito del casting tras la primera edición, con una afluencia masiva, tres nuevas familias y tres nuevas tribus volverán a convivir en el que se denomina "vencindario más salvaje".
De momento ya conocemos a las tres familias y sus respectivas tribus. Vete familiarizándote con estos nombres: Los Moreno-Noguera con la tribu de los Nakulamene; los Segura-Romero y la tribu de los Kamoro, la familia Rovira-Mezcua y la tribu de los Hamer.
Todos nos volveremos más salvajes.
Mientras, también puedes recordar a las familias de la anterior edición , las primeras que vivieron la experiencia de Perdidos en la tribu. ¿Los recuerdas? Los Carrión Roldán , los Molina Herrera y los Recuero Oliva