Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Berhanyer de Etiopía

La peculiar familia Berhanyer se va de viaje. Como si de unas vacaciones se tratase, el hijo y el nieto del famoso diseñador Elio Berhanyer, junto con sus novias han decidido emprender rumbo a África. No se sabe por qué han decidido dejar el lujo a un lado y pasar penalidades, pero la risa está asegurada.

Juan Carlos es el punto de unión de esta familia marbellí, aunque realmente quien parece liderar el grupo es su pareja Marie. Desde el casting se se puede observar que se proclama portavoz de esta familia, interrumpiendo y hablando por los codos. Guste o no será un personaje que no dejará indiferente a nadie.
Por el contrario Elio, nieto, y su novia Lyz, no parecen ser muy habladores, se llaman bebé y chiqui y no les gusta nada que otros miren a su pareja. A Elio dice que le va a costar mucho desnudarse, en el caso que tenga que hacerlo y ella, que es odontóloga, quiere aprovechar la ocasión para enseñarles a tener una higiene bucal correcta.

Premoniciones

Cuando en el aeropuerto se les entrega los billetes a su destino, Marie grita entusiasmada: “A Addis Abeba, lo sabía, a Etiopía”. Todos se abrazan encantados, aunque no sabemos si harán lo mismo cuando lleguen. Los Suri serán la tribu que les acogerán durante el programa y tendrán que acoplarse a sus costumbres, algunas de ellas no serán muy agradables.
Desde donde les deja la furgoneta hasta llegar al poblado, tienen que atravesar por un estrecho camino con las maletas mientras, los suris, un poco ansiosos y pegajosos no les dejan ni respirar, Marie y Juan Carlos comentan: “Aquí los únicos bichos que hay somos nosotros-dice Juan Carlos, a lo que contesta Marie- Para mi ellos también lo son un poco, son guapos, pero como que no son los que frecuento todos los días en el Marbella Club”

Suri Club

Llegan al poblado y con ello las primeras impresiones. El jefe deja muy claras las condiciones que tendrán que cumplir para poder convivir con ellos y empiezan los primero choques, aunque Juan Carlos dice que harán todo lo posible por integrarse.
El brujo de la tribu aparece con un estómago de cabra para leer el futuro de los recién llegados y les comunican que luego las mujeres lo cocinarán para comerlo. ¡Sus caras lo dicen todo!
Las mujeres con las mujeres a cocinar y dormir unas encima de otras y los hombres con los hombres a buscar la comida y luchar entre ellos para determinar quien es el más fuerte.
Marie quizá pensaba que sería Meryl Streep en Memorias de África y de momento ni Robert Redford ha aparecido ni las instancias son las mismas. Veremos a ver qué les depara la primera noche.