Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Suri reciben una invitación de los Berhanyer y los Shiwiar descubren el mar

Ser testigos del reencuentro de los Suri con los Berhanyer en Marbella, así como su presentación a los modistos Victorio y Lucchino y al presidente del Betis; y descubrir cómo reaccionan los Shiwiar a la inmensidad del mar serán algunos de los momentos más destacados de la próxima edición de 'Perdidos en la tribu'.

Los modistos sevillanos Victorio y Lucchino mostrarán piezas de su última colección a las mujeres Suri
En Sevilla, los Suri visitan a la madre de Isa y se dan cuenta de que el concepto de residencia para mayores que tenemos en España no les termina de convencer. Por su parte, Goreñi volverá a ver a Sandra, la amiga de Chabeli que tanto le fascina, e intentará conquistarla. Además, los hombres de la tribu vivirán una jornada de fútbol asistiendo a un partido del Betis, compartirán momentos previos con los aficionados y conocerán al presidente del club.
Por otro lado, las mujeres Suri conocerán a unos de los diseñadores más populares de nuestro país, los sevillanos Victorio y Lucchino, que les mostrarán piezas de sus últimas colecciones y se interesarán por la cultura y el concepto de moda de los Suri.
Por último, los miembros de la tribu recibirán una invitación que les causará inquietud y sorpresa: Juan Carlos Berhanyer, el padre de la familia Berhanyer, les pide que viajen hasta Marbella para visitarles.
Los Shiwiar se bañarán por primera vez en la playa y las mujeres aprenderán a tomar el sol, una práctica incomprensible para ellas
La tribu del Amazonas dejará León para recorrer por carretera nuestro país y descubrir algunas de nuestras costumbres en época estival como ir a la playa, dormir en un camping o acudir a los eventos festivos de los lugares que visitan. Además, los Shiwiar tendrán que volver a acostumbrarse a un nuevo lugar en el que dormir: una caravana o, como ellos dicen, "una caja que se mueve".
En su primera parada en Gijón, aprenderán a montar una tienda de campaña y descubrirán la inmensidad del mar, algo insólito para ellos ya que están acostumbrados a vivir junto a un río y nunca antes habían visto tanta cantidad de agua.
Ya en la playa, mientras los Shiwiar se bañan por primera vez en el mar, las mujeres aprenderán a tomar el sol en compañía de las mujeres de la familia Merino, aunque no comprenderán muy bien esta práctica. Por su parte, Carlos y Víctor llevarán a los hombres a conocer las piraguas y disfrutarán con una de las cosas que más les gusta a hacer: remar.