Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Navarro, béticos y Suri

Los Suri y los Navarrocuatro.com

Fueron los que sustituyeron a la familia Berhanyer en la pasada edición de "Perdidos en la tribu" y llegaron al final de su aventura consiguiendo ser aceptados por una de las tribus más duras del mundo, los Suri. El compromiso y el esfuerzo del padre de familia consiguieron que el resto de la familia aceptase todas las peticiones del duro jefe Arbula e hiciesen lo necesario para ser aceptados. y Antonio (21)

Aunque llegaron a la tribu de los Suri como una familia al borde de la separación, su aventura en Etiopía les unió y les hizo ver sus problemas
de una manera completamente diferente. Su paso por el programa propició algunos de los momentos más divertidos de la edición, como la fundación de la "Peña Bética Suri". Su principal tarea será tratar que los Suri se integren por completo en nuestra sociedad, pero será difícil por la dureza de la tribu y su particular forma de ser.
Isabel
Los Navarro
Ella es la madre de la familia, es feminista, inquieta y capaz de todo. Cuando viajó a Etiopía no estaba satisfecha con su rutina y necesitaba comenzar a vivir. Amante de las sevillanas, de su tierra, muy valiente y alegre, demostró en Etiopía su valía como expedicionaria; ahora tiene que demostrar que también es buena maestra.


José
Los Navarro
Técnico de un bingo, es un padre educado a la antigua. Del trabajo a casa y de casa al bingo. Es religioso, protector y según las mujeres de la casa, algo machista. Además, lleva al Betis en todo los poros de su piel, y lo ha exportado hasta Etiopía. Sensible y romántico, sorprende a los Suri por mostrar abiertamente su debilidad.

Antonio
La presentación de 'Perdidos en la ciudad'
A él le encanta pasar horas y horas frente al ordenador con juegos de rol. Es un chico tímido, reservado, que sin embargo consiguió soltarse en Etiopía, y ahora incluso se prepara para ser un luchador tras iniciarse, con la ayuda de los chicos Suri, en la lucha donga. ¿Que sorpresas nos deparará su nueva aventura?


Chabeli
La presentación de 'Perdidos en la ciudad'
Al contrario que su hermano, es una hermosa joven a la que le gusta estar siempre perfecta y que ha cambiado los focos de las cámaras por la barra de un bar. Gracias a 'Perdidos en la tribu' se ha regalado una nueva nariz. Chabeli se mostró abierta y decicida en su aventura en Etiopía, y no dejará de serlo en Sevilla junto a los Suri.