Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Merino, una familia de guapos

Perdidos en la ciudadcuatro.com

En su paso por “Perdidos en la tribu”, los Merino demostraron ser una familia unida y con mucha fuerza de voluntad, a pesar de que al principio de su aventura parecía que no iban a conseguir superar con éxito la experiencia. Los Merino no se ponían de acuerdo en casi nada, pero demostraron una fortaleza extrema y unas enormes ganas de adaptarse a la tribu. Vencieron sus miedos y consiguieron adaptarse a la enorme dureza del entorno.

Ha sido la familia más luchadora que ha pasado por "Perdidos en la tribu". Forjaron una gran amistad con sus anfitriones y prometieron volver a
reencontrarse. Su objetivo es que los miembros de la tribu se diviertan en todo momento y que pierdan sus miedos, porque han descubierto que lejos de su selva son frágiles y asustadizos.
Marisol
meri
Ella, la madre, es una mujer tranquila y conciliadora que está casada desde hace 16 años con Carlos. A pesar de llevar juntos tanto tiempo, Carlos no conseguía ganarse el corazón de los hijos de ella y vivía en un continuo enfrentamiento en el que Marisol siempre tenía el papel de mediadora. Ahora vive más relajada.


Carlos
La presentación de 'Perdidos en la ciudad'
La situación de estrés y enfrentamientos entre Carlos y el resto de la familia se solucionó gracias a 'Perdidos en la tribu', donde Carlos, el hombre campechano de León, consiguió ganarse a los hijos de Marisol. Ahora, él mismo se declara el jefe de su propia tribu urbana, y será un perfecto anfitrión para los Shiwiar.


Cristina
La presentación de 'Perdidos en la ciudad'
Cristina y Marisol, por su parte, son además de hermanas buenísimas amigas. Mientras que Cristina mostró su valentía en el Amazonas, Marisol no pudo viajar por enfermedad: padece de diabetes. Ahora, Cristina será la anfitriona de los Shiwiar, y ayudará a que su hermana encuentre su sitio.


Marisol
meri
El no viajar al Amazonas le pesa sobre sus hombros como un sueño pendiente, se mostrará decidida a exprimir esta experiencia en León. Se muere de ganas por tener un nombre Shiwiar, por hacer chicha, por caer bien... y por aprender de la aventura. No se despegará de su familia, verdaderos expertos en interpretar a los Shiwiar.

Víctor
meri
Víctor y David, los hermanos de la familia, sorprendieron en el Amazonas mostrándose unidos, y aprendiendo con buena disposición las lecciones de los Shiwiar. En su entorno natural, son dos jóvenes presumidos que se atreven a ligar frente a las cámaras y muy cariñosos. En la tribu, eran Ujucam y Tarir, y allí, con lanzas, cerbatanas, hachas y raras vestimentas, vivieron como luchadores, cazadores y pescadores.