Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las tribus y la religión, los toros y el flamenco, hoy en 'Perdidos en la ciudad'

Llega el momento en que las tribus conocerán la religión, los toros y el flamenco, en un paso más hacia adentrarse en el día a día en la ciudad. Será en la nueva entrega de "Perdidos en la ciudad", esta noche, a partir de las 22:30 horas.

Los Suri: toros, política... y amor
En Sevilla, el flamenco le gusta tanto a los Suri que hasta Gna Bilé y Tamaru se arrancan en un improvisado baile. Además, el padre de familia de los Navarro lleva a los Suri a una corrida de toros y tienen la oportunidad de conocer al diestro José Padilla. Para ellos todo es nuevo y preguntan si los toreros son guerreros, bailarines o pastores.
Por su parte, Chabeli quiere que los Suri conozcan a sus amigos, en especial a su mejor amiga Sandra, de la que el joven guerrero Goreñi se enamorará y con la que iniciará una apasionante historia de amor.
Por último, el exigente jefe Arbula y Tamaru visitan al alcalde de Espartinas, la localidad en la que viven los Navarro, para tener un primer contacto con la política en nuestra cultura.
Los Shiwiar: religión, fiestas populares y cumpleaños
En León, los hombres Shiwiar viajan hasta Astorga para asistir a las fiestas de la localidad, mientras las mujeres visitan la Catedral de León y se interesan por conocer algunos aspectos de la religión católica.
Además, Carlos y Marisol hija deciden tatuarse sus nombres Shiwiar e invitan a dos de los hombres de la tribu a unirse a ellos. Finalmente, los Merino preparan una importante celebración familiar, el cumpleaños de Cristina, un concepto que tendrán que explicar a los Shiwiar para que entiendan la importancia e implicación que supone para nosotros.