Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Sánchez Silva: “En esta edición hay mucho Rock n’ Roll"

Raquel Sánchez Silva y el director del programa, Pablo Abelenda, nos comentan las novedades de la segunda temporada de 'Perdidos en la ciudad'.

Raquel Sánchez Silva y Pablo Abelenda, el director de esta nueva edición de 'Perdidos en la ciudad' presentaron el programa a los medios. A la presentación se sumaron Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España y Mariano Blanco, director del Área de Producción de Entretenimiento de Cuatro.
Raquel Sánchez Silva asegura que presentar ‘Perdidos en la ciudad’ ha sido un lujo: “No hay nadie que haga televisión que no quiera presentar este programa. Es un lujo. Te enseña y además te ríes a carcajadas. Me vi los tres primeros programas en una tarde del tirón”.
Para Raquel, lo más interesante del programa es la visión que tienen las tribus de nosotros. “Sus dudas más que lógicas nos sacan los colores, pero siempre desde la carcajada. En ese sentido las tribus son como un espejo. Otra cosa importante es que nos enseñan a valorar lo que tenemos. Verlos disfrutar de nuestras actividades hacen que apreciemos más todo.”
Algo parecido piensa el director del programa, Pablo Abelenda, para quien "los Shiwiar son los Beatles y los Suri son como los Sex Pistols.” Además, Abelenda habla sobre la presentadora de esta nueva edición: "Raquel se ha involucrado muchísimo. Ha aportado muchas ideas. Además, tiene un rol divertido porque juega a ser espectadora del programa y eso le da un punto muy gracioso”.
AVANCE Y NOVEDADES DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Mariano Blanco, director del Área de Entretenimiento de Cuatro nos cuenta las novedades de la segunda temporada de 'Perdidos en la ciudad': "Hemos cumplido el objetivo, que pudiéramos vernos a nosotros mismos nuevamente a través de los ojos limpios de estos 10 miembros de una tribu. En cuanto a las novedades de la nueva temporada, salimos de la ciudad, a modo de ‘road movie’, por distintos lugares de España y dos miembros de las familias españolas viajan hasta el Amazonas y Etiopía para traerse a las tribus a España.”