Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El encuentro entre los himba y los mentawai, el domingo en "Perdidos en la ciudad"

Los himba visitarán el Museo Guggenheim de Bilbao y uno de los mentawai volará en un paramotor
Conversaciones sobre sus lugares de origen, sobre sexo, sobre sus tradiciones e incluso una demostración de sus respectivos bailes regionales, fueron algunas de las experiencias que compartieron himbas y mentawais en la cena en la que, por primera vez, los integrantes de ambas tribus coincidieron. Los mejores momentos de la velada se recogerán en la edición de "Perdidos en la ciudad" que Cuatro emitirá el próximo domingo 5 de junio.
Además, los himba mostrarán su desconcierto ante las obras que se exponen en el Museo Guggenheim de Bilbao y asistirán a un partido de pelota vasca. Por su parte, los gemelos acompañan a las mellizas a la universidad para conocer a sus compañeras y Montse llevará a las mujeres de la tribu a practicar pilates, una disciplina que les resultará tan dura como incomprensible.
Entretanto, Salomo, de los mentawai, realizará un vuelo en paramotor y encontrará la experiencia fascinante. Los integrantes de esta tribu irán a conocer un vertedero y quedarán impresionados por la cantidad de residuos que genera una gran ciudad y entristecidos por el daño que supone para la Naturaleza.