Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En el próximo programa: la guerra de sucesión

Jesús Vázquez dimite temporalmente de su cargo y las parejas lucharán sin concesiones por ocupar su puesto.

La novena etapa de Pekín Express aventura en África consta de 322 kilómetros en suelo tanzano, los que separan Morogoro de Bagamoyo donde se encuentra la meta.
En esta etapa de dos jornadas de duración, se vivirá una autentica guerra de sucesión ya que Jesús Vázquez dimitirá temporalmente de su cargo de director de carrera y todas las parejas lucharán por ocupar su puesto, ya que los poderes que da la dirección de carrera permitirán prácticamente echar a sus rivales de la competición.
Los nuevos o nuevas directoras de carrera podrán paralizar el avance de sus compañeros, hacerles retroceder en su camino u obligarles a coger sólo autobuses con más de cinco personas en su interior. Las tensiones se convertirían en protagonistas de la etapa y la rivalidad entre los hermanos gallegos y Jota y Freire se tornará en auténtica enemistad.
Por su parte las hermanas sevillanas demostrarán que se están esforzando por mejorar su maltrecha relación y David y Cuqui aprovecharán que otras parejas acaparan el protagonismo para avanzar sin pausa hacia la meta. Precisamente el matrimonio andaluz vivirá uno de los momentos más emocionantes de la etapa al salvar la vida de un niño que encontrarán a su paso por el Dar er Salaam, la ciudad más poblada de Tanzania, donde dos parejas disputarán el juego de inmunidad.
La etapa terminará con una sorpresa, pues un miembro de cada una de las parejas, será llevado a la fuerza hasta un barco situado en el muelle de Bagamoyo, que les trasladará hasta Zanzíbar donde serán esclavizados. Inés vivirá momentos de pánico y será sin duda la que más sufra esta repentina separación de su pareja, Pedro, que será el encargado de rescatarla de manos de sus captores.