Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sobre verde vuelve a aparecer

Xavi y Juan Antonio salvados por el sobre verdeCUATRO
Xavi y Juan Antonio pueden continuar en la carrera
La quinta etapa de Pekín Express ha sido una de las más emocionantes hasta el momento de la ruta del Himalaya. La carrera cada vez se está volviendo más agresiva y en esta ocasión, ninguna de las siete parejas, quería quedarse sin el pasaporte a Hong Kong. Y si a esto le sumamos que la dirección del programa no deja de sorprender a los aventureros con picardías...
Raquel Sánchez Silva daba la bienvenida a los concursantes con una sorpresa, parte de la etapa la harían sin mapa. Si querían conseguirlo antes tendrían que llevar a cabo una misión: conseguir dos peines que deberían entregar en Xingping a las mujeres Yao, caracterizadas por tener el pelo más largo del mundo. Los juanes fueron los primeros en hacerse con el ansiado mapa, la llave para la prueba de inmunidad cuyo ganador tendría doble recompensa. Las primeras en llegar al libro rojo fueron Meritxell y Alazne, en segundo lugar lo hicieron los Juanes y el tercer puesto estuvo disputado por Xavi y Juan Antonio y Carmela y Antonio. Al final, fue la pareja de stippers quienes disputaron la prueba. Las
tres parejas fueron acogidas por pescadores del pueblo. Además les enseñaron las técnicas de pesca, básicas para el juego de la inmunidad;un juego que se disputó de madrugada para sorpresa de los concursantes. Éste se basó en dos partes. Primero pescar gracias a la ayuda de los cormoranes y después vender lo pescado. Meritxell y Alazne fueron las que más dinero consigueron que les dieran por la pesca así que no sólo se convirtieron en la pareja inmune sino que además Raquel les ofeció tres regalos envenenados para tres parejas. Madre e hija no dudaron ni un momento y obsequiaron a Carles y Silvia con un carro de bueyes, a Carmela y Antonio con un camión de estiercol y a Fran y Merino con un coche con las ruedas pinchadas.
Así pues, unos con más problemas que otros fueron llegando a meta. En esta ocasión, etapa en la que los bandos, las estategias y los conflictos hn estado más presntes que nunca, el amuleto fue para Juan y Juan Jr mientras que Xavi y Juan Antonio tuvieron durante unos minutos el pie en España. Menos mal que al final la suerte les sonrió y apareció la tarjeta verde...¿A qué handicap se tendrán que enfrentar en la próxima etapa? A buen seguro que la carrera para ellos no será nada fácil. Y más si tenemos en cuenta que tan sólo 5 parejas lucharán por el pasaporte para Nepal; pasaporte que los juanes y Carmela y Antonio ya tienen en su haber por haber sido las dos primeras parejas de esta etapa.