Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un regalo muy especial para Belinda

Belinda celebra su cumpleaños en PukhetCUATRO
La pequeña de las hermanas celebró su 29 cumpleaños en Pukhet
¿Te imaginas celebrar tu cumpleaños en una isla paradisiaca? Belinda ya no tiene que imaginarlo. La pequeña de las vascas cumplía 29 añitos en esta décima etapa y la suerte le ha sonreído...
A buen seguro que ni Sandra ni Belinda olvidarán fácilmente esta décima etapa. No sólo pudieron recuperar energías gracias al video mensaje de su madre sino que además fueron las primeras en conseguir los visados para Indonesia, quinto y último país de La ruta del dragón. ¿Se puede pedir más? Pues sí, relajarse en la isla de Phuket... Las hermanas disfrutaron de todo tipo de cuidados; una buena manera de recuperar fuerzas para recta final de Pekín Express. ¿Cómo sentaría la noticia a los azafatos? ¿Has estado allí? ¿Qué es lo que más te impresionó de la isla? ¿Te daría más fuerzas el mar, una buena comida, un masaje...o pensar que el destino haya querido que llegues al puente sobre el río Kwai como le pasó a Manolo?