Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar: "Me llevo muy mal con mi hermana Vanessa"

El cansancio empieza a hacer mella en los concursantes y surgen los primeros roces. Mar y Vanessa, las hermanas sevillanas, no pueden aguantar la presión y se enzarzan en una discusión mientras buscan un lugar donde pasar la noche en Nakuru.

El segundo día de carrera termina con todos las parejas en Nakuru. Las hermanas sevillanas llegan a la ciudad africana después de pasar una noche en un hotel de lujo y disfrutar de un safari en el parque nacional de Masai Mara.
El regreso a la competición no es facil para Mar y Vanessa que tienen que buscar un lugar donde dormir en plena noche. Tras varios intentos infructuosos, Vanessa se viene abajo."Yo no voy a buscar más", le dice a su hermana, que tras escucharla se replantea su situación en el programa.
Pese a la desidia de su Vanessa, Mar continúa adelante y llama todas las puertas intentando encontrar un lugar donde descansar. "Tienes que buscarte la vida a la hora que terminas", le dice visiblemente enfadada a su hermana .
Cuando por fin consiguen una habitación, Mar y Vanessa continúan una discusión en la que Vanessa se queja de que su hermana quiere llevar siempre la razón. "Mar, te he dicho que cuando estamos discutiendo no alargues tanto la pelotera. Tiene que ser siempre cómo tú dices y no es así sólo porque seas la mayor".
"No sé si Vanessa es la persona adecuada para venir a 'Pekín Express"
Al día siguiente, Mar continúa enfadada con su hermana. "Me pone muy nerviosa. Se queja por todo, todo le parece mal. Es mucha presión y me llevo muy mal con ella", confiesa a cámara. "Estoy muy cansada. No sé si Vanessa es la pareja adecuada para venir a un programa de este tipo", dice la sevillana sin la presencia de su hermana.
"Mar me riñe delante de la cámara y eso me afecta"
Por su parte, Vanessa se siente molesta por la actitud de su hermana. "Me ataca mucho. Cuando no me salen las cosas bien me agobio y Mar empieza a reñirme delante de la cámara sin darse cuenta de que eso me afecta", confiesa la menor de las hermanas.