Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"En busca de la ciudad perdida"

Phnom Phen- Siem Reap- Phnom Santuk. 664 km
En la cuarta etapa de Pekín Express las ocho parejas que continúan en la aventura llegan a un nuevo país: Camboya. En las tres jornadas de la etapa recorrerán los 664 km que separan la ciudad de Phnom Penh, la capital del país, de la meta, que se encuentra en Phnom Santuk. El libro rojo está situado en la ribera del lago Tonlé Sap, el mayor lago de agua dulce de todo el sudeste asiático. Las dos primeras parejas que lleguen hasta allí, con una misión que deverán cumplir previamente, conseguirán no sólo un puesto en el juego de inmunidad sino también uno de los mayores privilegios de esta ruta: visitar la ciudad perdida de Angkor.
En el segundo tramo de la etapa en su camino hacia la meta, nuestros aventureros deberán realizar una nueva misión en las proximidades de la ciudad de Siem Reap: convertirse en carteros acuáticos. Este periplo por el lago servirá para que Manuel y Engracia nos demuestren sus habilidades a los mandos de una embarcación.
La ciudad de Siem Reap también será el lugar de reencuentro de una pareja de aventureros con un viejo amigo, al que hace tiempo que no ven, y que les mostrará las bondades de la noche camboyana.