Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xibaipo_Xian

Xibaipo-XianCUATRO
Úrsula y Mifua segundas eliminadas
¿Quién pensaba que Pekin Express iba a ser coser y cantar? Puede que la primera etapa hiciera creer a las parejas que la aventura no iba a ser tan dura como parecía pero la carrera no había hecho más que empezar. En esta segunda etapa han podido ver que Pekin Express pone a cada pareja en su lugar tal y como como la propia directora de carrera ha comentado . En definitiva, tres nuevos días de aventura para recorrer los 910 kilómetros que separan Xibaipo y Xian y más de una sorpresa para los concursantes.
Poniendo a prueba el espíritu aventurero de los concursantes comenzó el día 4 de carrera. Raquel Sánchez Silva propuso a las parejas anotar el tiempo que estarían dispuestos a ceder por conseguir el sobre que tenía en su poder. En su interior una ventaja o desventaja para la pareja que más se acercara al tiempo estipulado. Enrique y Manolo fueron los que más se acercaron. Tuvieron que salir 80 minutos más tarde que sus compañeros pero a cambio consiguieron una plaza directa en la prueba de la inmunidad. Tuvo lugar en Pingyao y en ella tuvieron que demostrar que eran auténticos economistas. Quizá Carla y Miriam, a quienes en esta etapa la suerte no les ha sonreido, podrían haber conseguido la inmunidad pero no fue posible ya que pese a haber llegado las terceras al libro rojo tuvieron que ceder su plaza a Enrique y Manolo. En este caso la inmunidad fue para la pareja de amigos y quién sabe si algo más formada por Antonio y Carmela.
¿Compañerismo o competitividad? El debate del año pasado ha vuelto a abrirse. Está claro que todos quieren ganar, pero ¿a cualquier precio? Los Juanes por ejemplo no saben si les pasará factura no haber desayunado con algunos de sus compañeros y comenzar la carrera; sin embargo Alazne parece que se ha dado cuenta de que Pekin Express no es un juego y que no todos están dispuestos a echar una mano; y mientras otras deciden no mancharse las manos y esperar a que caben sus rivales... Y es que esta segunda etapa no ha dejado indiferente a nadie: problemas de pareja, decpeciones con el programa, verse a las puertas de un sueño roto, problemas con el transporte....Lo que está claro es que sólo los más fuertes pueden continuar la aventura. Aventura de la que Úrsula y Mifua han tenido que despedirse. Por otro lado, los policías de Coslada consiguieron uno de sus objetivos; continuar en la carrera ya que fueron los primeros en llegar a meta; sin embargo hay otro que se les ha quedado pendiente; ligar con la pareja de catalanas...