Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wanyuan-Yichang

Primera salvación gracias a la tarjeta verde
1.021 kilómetros han sido los que han tenido que recorrer las ocho parejas que continúan la carrera. Wanyuan-Ychang ha sido una de las etapas más largas de esta segunda temporada y de mayores contrastes. Raquel Sánchez Silva , la directora de carrera, dio la salida a los aventureros en igualdad de condiciones pero las tres primeras parejas que llegaron al libro rojo (los policias de Coslada, Meritxell y Alazne y la pareja de desconocidas) contaron con algún que otro privilegio más que el resto de los concursantes. Además, de optar a la inmunidad, premio que fue para Merino y Fran y que tuvo lugar en el lago Wanzhou, no tuvieron que preocuparse por el alojamiento, recibieron masajes...Por otro lado, otras parejas decidían hacer el viaje juntas. Y es que ya van siendo muchos los kilómetros que los aventureros se van echando a las espaldas y mientras unas pierden los nervios y no pueden evitar discutir otras van creando nuevas estrategias o incluso tratan de relentizar a otros compañeros.
Al final, Carmela ( quien en algún momento se planteo volver al pueblo) y Antonio consiguieron ser los primeros en llegar a meta y conseguir su primer amuleto y Enrique y Manolo no decir adiós a la aventura gracias al sobre verde pese a haber llegado los últimos.