Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vive y comenta la aventura con Raquel Sánchez Silva!

Comenta en el chat el estreno de Pekín Express: la Ruta del Dragóncuatro.com
Hace un año aproximadamente Raquel Sánchez Silva tomaba el relevo de Paula Vázquez en Pekín Express. Arrancaba La Ruta del Himalaya y con ella una nueva manera de vivir esta aventura.
Los domingos, la directora de carrera se adentraba en nuestros hogares con una nueva etapa de este gran show televisivo. Pero además, y para que no nos perdiéramos ni un sólo detalle también se colaba en nuestros ordenadores.
Este domingo vuelve Pekín Express y lo hace con su ruta más dura; la Ruta del Dragón y con ella El Diario de Viaje de Raquel. La ruta del Gecko, así es como se llamará en esta edición ésta carrera paralela a la de los verdaderos protagonistas, los concursantes.
¿Cómo habrá vivido Raquel la aventura? ¿Para ella también habrá sido la más dura? ¿Cuáles serán sus mejores recuerdos? ¿Y del equipo? Anécdotas, sensaciones, miedos, lugares... que sólo podrás descubrir en la web y que en esta ocasión vuelve con UNA GRAN SORPRESA. ¡El diario pasa a ser un VIDEOBLOG! Y es que como la propia Raquel nos contaba en su vídeo exclusivo ...¡Este año lo sabremos todo, sólo nos faltará olerlos!
Y por si esto te parece poco...¡Te damos más! ¿Te imaginas ver en directo en la web tu programa favorito y además poderlo comentar con Raquel? ¡También es posible gracias al chat de facebook!¡En esta edición contamos con una invitada de lujo! Te esperamos el domingo a las 21h30. ¡Ya queda menos para que arranque La Ruta del Dragón! ¿Aún no tienes los pelos de punta?