Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vive desde casa las aventuras de la Ruta del Dragón con el juego online de Pekín Express ¡Es gratis!

Cualquier persona puede registrarse y jugar al videojuego online de Pekín Express desde cualquier navegador convencional de forma totalmente gratuita, para que todos los seguidores del programa puedan convertirse en aventureros sin moverse de casa.
El juego puedes encontrarlo en la web de Cuatro y tiene todos los elementos necesarios para que puedas disfrutar de Pekin Express en un mundo virtual lleno de aventuras, personajes y retos inspirados en la tercera entrega del programa: La Ruta del Dragón.
Además del videojuego online, Cuatro relanza el divertido juego de mesa para disfrutar en familia, que ya fue un éxito el año y que es una adaptación del programa en el que los jugadores necesitarán de su ingenio para superar las pruebas a las que se enfrentan y ganar suficientes amuletos antes de llegar a la meta.