Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Todavía no has jugado al videojuego online de Pekín Express?

¡Es muy fácil! Si te gusta el programa ahora tienes la oportunidad de vivir las mismas experiencias que las diez parejas del concurso con el videojuego online. ¡Te explicamos cómo!
El objetivo del juego es llegar lo antes posible hasta la presentadora del programa. La presentadora se encuentra en una de las últimas casillas del escenario.
Para que la presentadora te deje pasar a la siguiente etapa tienes que haber realizado antes las misiones. En caso contrario, te avisará de cuáles son las misiones que te faltan por completar.
Ciertas partes del escenario se encuentran cerradas (casillas con un dibujo de un candado). Para abrirlas debes completar alguna misión anterior.
Cómo se completan las misiones:
. Para activar cada misión tienes que hablar con el personaje que le corresponde y responderle que aceptas realizar la misión.