Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia y Menchu dicen adiós a Bali

Marta y Manolo se hacen con su segundo amuleto
Y cada vez quedan menos...Si la semana pasada eran los ni nis los que veián la tarjeta roja, en esta sexta etapa les ha tocado el turno a Sonia y Menchu. Con lágrimas y saldando deudas se despedían las barbies de Pekín Express de la aventura. ¿Crees que la carrera está siendo justa con los concursantes? ¿Hay parejas que deberían haber salido antes que ellas?
Lo que está claro es que nada es previsible en este programa. 874 kilómetros eran los que tenían que recorrer las siete parejas aunque para algunos el primer tramo fue más largo y rápido que para otros. Y es que Raquel Sánchez Silva ya sorprendió a nuestros aventureros nada más comenzar la etapa. Mantener el equilibrio el máximo tiempo posible a cambio de una recompensa. Los ganadores, los desconocidos, tuvieron la posibilidad de conseguir ventaja en la carrera para su pareja y otras dos más: Belinda y Sandra y Javi y David. ¿Te sorprendió que escogieran a los más fuertes? ¿Tú hubieras hecho lo mismo? El caso es que pese a sus rivalidades azafatos, vascas y desconocidos aprovecharon la etapa para conocerse mejor e incluso desinhibirse. ¿Estaremos ante el principio de una bonita amistad?
Y la pareja de desconocidos continuó su racha llevándose también la inmunidad que tuvo lugar en el río Mekong y además con la siguiente sorpresa de la directora de carrera: el cambio de parejas. Para Fernando y María, por ejemplo, supuso un respiro sin embargo para otros..un auténtico suplicio ...
Al final, Sonia y Menchu vuelven a casa y Marta y Manolo se hacen con su segundo amuleto. ¡Y ya son tres las parejas con dos amuletos!