Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Sánchez Silva presentará la segunda edición de Pekín Express

Raquel Sánchez Silvacuatro.com
La presentadora se embarcará en la aventura de Cuatro y acompañará a los concursantes en esta nueva carrera contrarreloj.
Pekín Express, el reality revelación de la pasada temporada, ya prepara su segunda edición de la mano de Raquel Sánchez Silva. La presentadora se embarcará en la aventura de Cuatro y acompañará a los concursantes en esta nueva carrera contrarreloj.
Raquel Sánchez Silva toma el relevo de Paula Vázquez quien, por incompatibilidad de agenda - en estos momentos presenta Fama ¡a bailar!- no podrá conducir la segunda edición de Pekín Express. En esta ocasión, el reality anticipará su grabación debido a las previsibles inclemencias meteorológicas que puedan surgir en la época estival y el periodo de grabación coincidirá con la recta final de Fama ¡a bailar!..
Raquel Sánchez Silva es una de las caras más conocidas de Cuatro y una comunicadora con amplia experiencia en distintos registros. Raquel comenzó su carrera en la sección de deportes de TVE y posteriormente presentó informativos en Telemadrid. En Canal+, condujo La hora Wiki y fue la enviada especial en la alfombra roja de la Gala de los Oscar. En Cuatro ha conducido diferentes programas, entre ellos Soy lo que como, Idénticos, Oído Cocina, ¡Qué desperdicio! o Visto y oído. Además, ha presentado los programas especiales Unplugged de House, Anatomía de Grey y Saturday Night Live desde los estudios donde se graban en Estados Unidos.
Muy pronto, Cuatro comenzará la nueva aventura de Pekín Express. En su primera edición, se convirtió en el programa revelación de la temporada televisiva con una audiencia media del 12,5% de share y 2.216.000 espectadores. Además, la segunda edición ha suscitado una gran expectación y el casting ha superado todas las expectativas con más de 25.000 parejas inscritas para poder vivir la aventura de su vida.