Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Sánchez Silva: "No me perdería el estreno de Pekín Express por nada del mundo"

Raquel Sánchez Silva: "Jesús Vázquez estará genial en Pekín Express"cuatro.com

“¡Arranca Pekín Express!”. Meses soñando con oír este grito y por fin, el domingo a las 22.30 h., llega el momento. “Me pasaré dos horas llorando y estaré tuiteando", nos cuenta Raquel Sánchez Silva, plenamente convencida de que su sucesor, Jesús Vázquez, "estará fantástico, como siempre".


¡Pekiner@s, ha llegado el momento!. El domingo 18 a las 22.30 h., miles de personas verán el estreno de Pekín Express, aventura en África; y entre ellas, una espectadora de excepción: Raquel Sánchez Silva. "El domingo me pasaré dos horas llorando", afirma la presentadora de las dos últimas ediciones de Pekín Express, que ha cedido el testigo a Jesús Vázquez como director de carrera para emprender un nuevo reto profesional: 'Acorralados'.
[[QUOTE1]]
Aunque ya no sea la directora de carrera, Raquel sigue vinculada a Pekín Express. "Es un reality de aventuras brutal (...) no me lo perdería por nada del mundo", nos cuenta la presentadora en la charla digital que ha mantenido en telecinco.es.
"Jesús no me pidió ningún consejo"
A esta nueva edición de Pekín Express, Raquel Sánchez Silva le desea "un gran éxito pero, sobre todo, el mismo cariño que me han dado todos los fans durante los dos años que lo he presentado. Eso para mí, es lo más importante". Y que nadie le pida tener que elegir porque no podría: "Pekín Express es un programa que amo, que hacen amigos míos, sólo les deseo lo mejor. No puedo elegir”, una afirmación que quiere recalcar y por eso la repite, esta vez muy alto: “¡no puedo elegir!”.
Sobre el debut de Jesús Vázquez como director de carrera de Pekín Express, Raquel Sánchez Silva está segura de que su colega lo hará genial: "Jesús no me pidió ningún consejo, supongo que porque le sobra experiencia televisiva para afrontar cualquier reto. Estará fantástico en Pekín, como siempre”.
Tuitea con Raquel y el hashtag #pekinexpress
Ahora sólo falta vivir esta gran aventura con la misma intensidad que quiere vivirla Raquel. El domingo, a las 22.30 h., te esperamos en Cuatro al grito de "¡¡Arranca Pekín Express!!". Y tú lo podrás ver en directo en la web mientras tuiteas con la exdirectora de carrera y otros fans del programa, utilizando el hashtag #pekinexpress.