Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pekín Express echa humo en redes sociales ¿Será el fuego del dragón?

El chat de Pekín Express La Ruta del Dragóncuatro.com
¡Pues sí que echábamos de menos Pekín Express! ¡Qué bien lo hemos pasado comentando con todos vosotros el estreno de la Ruta del Dragón en el Chat de Pekín Express !
Así que:
¡Gracias por estar ahí!...
¡Por vuestros comentarios!...
¡Por las risas virtuales!... :-)
¡Por los emoticonos de sorpresa! :-0
¡Y por la cantidad de mensajes diciendo que es el mejor reality de la tele!
¡Estamos totalmente de acuerdo con vosotros!
¡Y os esperamos para chatear todos los domingos en directo durante la emisión del programa! ¡Recuerda que puedes compartir comentarios con la directora de la carrera, Raquel Sánchez Silva!
Gracias al Chat de Pekín Express sabemos que sois muchos los que pensáis como GustavoAPI , que nos dice a través de Twitter: "Desde hoy los domingos van a ser más divertidos gracias a #pekinexpress"...
El fuego del dragón nos atrapa, se extiende y convierte a Pekín Express en el segundo tema más comentado (#pekinexpress) de la noche del domingo en Twitter... ¿Sabéis cuáles han sido las escenas más comentadas? Todas las que aparecían Manuel y Engracia, la pareja extremeña...
Desde ayer y gracias a Pekín Express, tenemos dos nuevas certezas:
1) ¡¡ENGRACIA NO ES (exclusivamente) UN NOMBRE DE MUJER!!
2) ¡Pekín Express es un reality road que hace historia!
En fin, que como ya os hemos dicho en el chat estamos deseando que sea domingo otra vez para ver #pekinexpress :-)
¡Os esperamos en el Chat! ¡Nos gusta que eche humo... como el dragón!