Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pekín Express, la ruta del Dragón

45 días. 13 etapas. Sin alojamiento. Sin transporte. Un euro al día. Y sólo para comprar comida. 95.000 euros en juego. Y en cada etapa, un amuleto que conseguir por valor de 5.000 euros. Algunos seguirán y otros tendrán que abandonar, pero todos se llevarán una recompensa segura: vivir la aventura de sus vidas. Durante el trayecto pasarán hambre, frío, sueño, soportarán inclemencias meteorológicas, sufrirán y buscarán sitio para dormir. La Ruta del Dragón ha sido un camino de espinas que Belinda y Sandra han sorteado.
Buscamos diez nuevas parejas de aventureros¿Te gustaría adentrarte en la aventura más apasionante de la televisión? ¡Te esperamos en el cásting!
Preparados. Muy pronto nuevos países, nuevos desafíos y nuevos concursantes
Pekín Express es el reality más visto de la historia de Cuatro. La cadena, a la cabeza en innovación en programación, ha sido la primera en nuestro país en apostar por el reality road. Un TP de Oro al mejor reality para la primera edición y otra nominación más para la segunda avalan el programa a cargo de Raquel Sánchez Silva.
Una media de 2.2160.000 espectadores (12,5% de share) siguió el primer Pekín Express y logró alzarse como líder de audiencia en los momentos más competitivos con datos por encima del 20,0%.
La segunda temporada (9,9% y 1.745.000) se situó a las puertas del 10,0% pese a un escenario de alta fragmentación por la eclosión de la TDT, consolidándose como el reality más seguido de la cadena también en el curso 2009/10.
El casting
Más de 40.000 personas se presentaron al casting de esta tercera edición de Pekín Express. Pero sólo 10 parejas podrán ver cumplido su sueño: participar en la Ruta del Dragón.