Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cuarta edición de Pekín Express cierra su casting con record absoluto ¡Más de 68.000 personas quieren participar en el reality de Cuatro

Reyes del mundoCuatro
¿Te has apuntado al casting? ¿Qué te ha hecho enviar la solicitud? ¿Serás uno de los afortunados? ¡Comienza la cuenta atrás!
Participar en Pekín Express es el sueño de mucha gente. 68.471 personas ya han llamado para inscribirse a esta cuarta edición, todo un éxito de convocatoria, que ha logrado batir el record de las tres ediciones anteriores.
Pekín Express sigue sumando cada vez más adeptos. No sólo se ha convertido en uno de los programas revelación de la televisión, sino que ya es todo un fenómeno social con legiones de seguidores que inundan foros en Internet.
La ruta de Pekín Express es un gran reto para sus fans y para cualquier amante de los viajes. En cada una de las etapas los participantes descubren los rincones más hermosos y los más desconocidos. Es un programa que muestra a cada participante tal y como es. El viaje de sus vidas les está esperando.