Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell y Alazne dicen adiós a Bombay

Meritxell y Alazne, eliminadasCUATRO
Madre e hija regresan orgullosas a España tras ver la tarjeta roja
Si la pasada semana el abandono de Carles y Silvia y la repesca de Meritxell y Alazne desató la polémica; el final que muchos esperaban ha tenido lugar en la Etapa 10. India para nada ha resultado fácil para madre e hija y ver la tarjeta roja casi ha sido un alivio para la pareja. ¿Seguirá siendo la misma la cerrera sin ellas? Lo que está claro es que ya estamos en la recta final y ya tenemos el podio de Pekin Express, La ruta del Himalaya tan sólo nos queda saber la posición que ocuparán cada uno de los aventureros.
Ver Bombay cada vez más cerca está haciendo hasta que Antonio comience a criticar a los Merinos ¿Será envidia? ¿Los verá como la pareja más competitiva? Lo que está claro es que ellos han sido los nuevos ganadores de la inmunidad. El juego, disputado por los policías de Coslada y la pareja de amigos, tuvo lugar en un templo y consistió en rescatar al otro compañero. No encontrar una de las estatuas y el miedo de Antonio a las serpientes provocó que no pudiera rescatar de la torre a su "amada".
Pero la competencia también la pudimos ver en la vuelta a la escuela de nuestros concursantes. Los merinos, quienes además han disfrutado de la visita al Taj Mahal, fueron los primeros en resolver los
problemas matemáticos planteados por el profesor y "castigaron" a los juanes con un desvío en su ruta de 100 km.
Al final, Carmela y Antonio fueron los ganadores de la etapa y madre e hija vuelven a España.
¿Te perdiste los mensajes Meritxell y Alazne a sus compañeros? ¡Lo puedes ver en play cuatro! Además, podrás encontar todos los programas de la carrera de principio a fin.