Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martita, compuesta y sin novio

¿Qué pasará después de Pekín Express?
Justo cuando la relación entre Marta e Hilario comenzaba a ser un secreto a voces, ¡va y sale el sobre rojo! ¿Cómo será ahora la aventura para la benjamina de Pekín Express? Hace ya unas cuantas etapas, con el cambio de parejas, pudimos ver el primer acercamiento entre andaluza y asturiano. Hilario las lanzaba, Marta se hacía la remolona y ahora el resto de las parejas comenta.
¿Qué han visto en los campamentos? Todos saben que el amor está en el aire y hacen sus quinielas y conjeturas. Bueno, todos menos Manolo... ¿No querrá ver que su hija se hace mayor? ¿Prefiere "hacerse el tonto" y estar ojo avizor? ¿Qué pasará después de Pekín Express? ¿Nos lo contarán? Por ahora sólo podemos quedarnos con la cara de tristeza y circunstancia de Martita; el resto...el destino dirá....