Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María y Fernando no llegan a Tailandia

En esta octava etapa hemos vivido un hecho inusual. Por primera vez en la historia de Pekín Express se ha recuperado a una pareja eliminada . Sandra y Belinda eran sorprendidas en la última etapa por la noticia de Raquel Sánchez Silva. No tenían que mentalizarse de la vuelta a España porque la aventura podía continuar. La etapa 7, Expedición en la Tierra Media había sido una etapa de falsa eliminación. Sorpresa y alegría para unas y no tanto para otros al conocer que las hermanas vascas continuaban su camino a Bali. Pero, ¿qué debían hacer? ¡La caza comenzaba en Pekín Express! Diez cazadores, una sola presa y en juego la inmunidad. Arrancar los dragones de las mochilas de Sandra y Belinda era la misión de los cazadores y llegar en las tres primeras posiciones la de la presa. Sufrieron pero al final lo consiguieron. Es más, fueron las primeras en llegar por lo que no sólo se hicieron con un nuevo amuleto sino que además recuperaron los dos cedidos a Javi e Hilario en la etapa anterior. El otro lado de la moneda...Fernando y María quienes dijeron adiós a la aventura tras ver el sobre rojo.
En definitiva, una etapa diferente, trepidante y para nada fácil. Muchos han sido los conflictos que las parejas han tenido y no sólo entre ellas...Eso si, también ha habido tiempo para la diversión. ¡Y si no que se lo pregunten a Manolo y los niños laosianos !