Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel y Engracia se quedan sin visado para Indonesia

Décima y trepidante etapa la vivida en Pekín Express. Cuatro parejas y tan sólo seis visados...¿Que pareja tendría que cambiar los billetes a Indonesia por España? Por delante tenían 48 horas y nada más y nada menos que una gymkana paralela a la historia de Tailandia.
La pareja formada por Sandra y Belinda fueron las primeras en conseguir su visado . Un buen regalo para las pequeñas de las vascas; quienes además disfrutaron de un final de etapa totalmente distinto...tuvieron el privilegio de viajar a la paradisiaca isla de Phuket donde recibieron todo tipo de privilegios y atenciones...Una buena manera de recuperar fuerzas para la siguiente etapa. Además, por el camino, al igual que los manchegos o Manolo y Marta pudieron disfrutar de la energía positiva que familiares y amigos les mandaron gracias a un vídeo.
Los segundos visados fueron para padre e hija. Una melodía hizo emocionar a Manolo pero también llevarles hasta el punto de encuentro con Raquel; el puente sobre el río Kwai. Y es que según el andaluz, el destino lo quiso así, era la banda sonora de la película favorita de su padre.
Cantar, por ejemplo, fue otra de las pruebas que tuvieron que superar las dos parejas que peleaban por el tercer y último pack de visados. Sudaron y se vieron con un pie en España pero al final, Javier y David continúan la aventura y Manuel y Engracia vuelven a España . ¿ Se imaginaban los manchegos que recorrerían cuatro de los cinco países de la Ruta del Dragón cuando comenzaron la aventura?