Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucha por los visados a Indonesia

La competitividad se apoderará de la carrera. Sólo tres de las cuatro parejas que aspiran a la victoria podrán pasar a un nuevo país: Indonesia
Etapa 10 de Pekín Express: La ruta del dragón. Un nuevo y exigente reto que pondrá al límite a nuestros aventureros. Vivirán emociones y decepciones. La competitividad se apoderará de la carrera porque sólo tres de las cuatro parejas que aspiran a la victoria podrán pasar a un nuevo país. Objetivo: Indonesia. Límite: 48 horas.
En esta décima etapa, las cuatro parejas que continúan en la carrera luchan por pasar al quinto y último país de la ruta. Para ello disputarán una gymkhana que irá paralela a la historia de Tailandia: desde los vestigios del imperio de Siam, continuando por su pasado bélico más reciente, para finalizar en su cara más actual y cosmopolita: Bangkok.
Sólo tres de las cuatro parejas conseguirán los visados para llegar a Indonesia. Además, la primera pareja que consiga su visado no sólo se garantiza su continuidad en la carrera, sino que además tendrá el privilegio de pasar el resto de la etapa en la isla de Phuket, recibiendo todo tipo de atenciones y privilegios.
Al comienzo de la carrera, los aventureros disfrutarán de una emotiva sorpresa que les llevará hasta cerca de sus hogares en España; con las fuerzas renovadas gracias a los ánimos de sus familiares, todas las parejas lucharán para conseguir sus pasaportes para Indonesia.
David y Javi se mostrarán más competitivos que nunca y tendrán que defender su papel de favoritos en la carrera. Sandra y Belinda, se moverán guiadas no sólo por el estímulo de los pasaportes y el viaje a Phuket, sino también por la determinación de machacar a los azafatos.
Manolo y Marta y Engracia y Manuel, decididos a llegar a Indonesia, enseñarán su cara más guerrera y luchadora. En definitiva, todas las parejas en competición nos mostrarán las razones por las cuales son las cuatro últimas que aún aspiran a la victoria final en Bali.