Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi y David, ¿azafatos y sex symbol?

La primera bofetada de La ruta del dragón es para Javi y DavidCUATRO
Los ganadores de la priemra etapa de La ruta del dragón se llevan la primera bofetada
Aplauso y bofetada. Así es como se llamará esta nueva sección. En ella analizaremos los mejor y lo peor de cada etapa de Pekín Express y hoy; los protagonistas para mal son nuestros queridos azafatos . La verdad es que a los chicos el pistoletazo de esta aventura no se les ha dado mal. Han sido los primeros en llegar a la meta y hacerse con el primer amuleto. Pero, ¿la humildad se les perdió por el camino?

Ya en su vídeo de presentación pisaban fuertes. ¿Han recogido el legado de los merinos? ¿La chulería personificada? Que venáin sobraditos lo teníamos claro, igual que ellos que van a ganar el concurso pero...¿Además de ser los más fuertes son los más guapos? Parece que lo suyo va a ser conquistar a las chicas para conseguir sus objetivos...¿Realmente crees que son unos sex symbol como ellos mismos han dicho? Cuidado chicos...Pekín Express puede ser tocar un sueño pero también una lección de humildad...