Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jota y Freire, los primeros semifinalistas tras llevarse la inmunidad

Junto a la pareja de desconocidos, Inés y Pedro y Mar y Vanesa se diputarán en Sudáfrica la victoria en ‘Pekín Express: Aventura en África’.

Jota y Freire comenzaron muy fuerte la aventura pese a ser la pareja de desconocidos. Durante las últimas etapas, las discusiones entre ambos, les llevaron a ser una de las parejas más lentas y estar siempre en la cuerda floja. Pero parece que la cosa ha cambiado de nuevo y la pareja de desconocidos, con la salida de Chinto y Pablo, se ha convertido en una de las más fuertes y una de las candidatas a ganar el concurso.
Físicamente son dos concursantes muy fuertes. Además, se mezclan la soltura con el inglés de Freire y el carisma de Jota. Esta visto y comprobado, que si el fuerte carácter de ambos no se cruza en el camino, van a dar mucha guerra.
En esta última etapa, pese a llegar los últimos a la prueba de inmunidad (retrasados por una complicada prueba en la que tuvieron que limpiar una gigantesca pila de platos en el restaurante de Winnie Mandela), tuvieron esa pizca de suerte que se necesita en este tipo de concursos para, a la primera opción, llevarse la inmunidad frente a todos sus compañeros.
Además no se tomaron el resto de la etapa como un descanso y fueron a luchar por el amuleto. Al final, llegaron los últimos pero porque antes habían cedido el coche a David y Cuqui y porque se relajaron el la última prueba ya en el destino final. Aún así, la pareja andaluza les quiso recompensar cediéndoles su amuleto ya que ellos tenían que abandonar el programa.
Jota y Freire llegan pletóricos a la semifinal de ‘Pekín Express’, junto a ellos Inés y Pedro que desde la repesca tampoco han dejado de sorprender y se han llevado el último amuleto, y Mar y Vanesa que durante todo el programa, ha excepción de la lamentable bronca entre ellas que a punto está de costarles la expulsión, se han mostrado como una de las parejas más regulares del concurso. En definitiva, tres parejas muy fuertes que lucharán hasta el final por llevarse este ‘Pekín Express: Aventura en África’.