Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Etapa 11: Tras los pasos de Mandela

Etapa 11: Tras los pasos de Mandelacuatro.com

En esta primera etapa en Sudáfrica, las cuatro parejas deberán recorrer durante tres jornadas los 586 km que separan Johannesburgo de Newcastle.

Los aventureros comenzarán la etapa en el Estadio Soccer City donde la selección española de fútbol ganó el último campeonato mundial; desde allí, imbuidos de la fuerza de “la Roja”, deberán trasladarse hasta Soweto, un barrio segregado en el corazón de la ciudad en el que cada pareja deberá cumplir una misión diferente que les llevará por ejemplo a conocer el restaurante de la familia Mandela o la televisión local del barrio.
En su primera noche en suelo sudafricano nuestros aventureros descubrirán las grandes desigualdades del país y si Inés y Pedro serán agasajados por una simpática familia que les preparará una auténtica fiesta, las hermanas conocerán otra realidad al sentir el miedo y la desconfianza de los locales que, acostumbrados a la inseguridad del país, se negarán a darles alojamiento.
En esta etapa el juego de inmunidad será diferente ya que no tendrá plazas limitadas sino que serán los aventureros los que decidan si perder algo de tiempo y jugarlo con la esperanza de ganar las pegatinas rojas, o si continuar su carrera y sacar ventaja a sus rivales.
Las cuatro parejas continuarán su camino hacia el interior del país hasta llegar a Newcastle donde les espera una nueva sorpresa, ya que solo si conocen una contraseña secreta podrán entrar en la meta; para obtenerla deberán pasar una complicada prueba en el estadio de rugby local que dará un vuelco a la clasificación.