Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Etapa 5. La batalla de los insectos

Una etapa cargada de novedades
Etapa novedosa en Pekín Express. En la quinta etapa de Pekín Express, las ocho parejas que continúan en carrera van a recorrer los 534 kilómetros que separan la ciudad de Phnom Santuk de la meta, que se encuentra en Stung Treng. Esta etapa será completamente diferente al resto: la preciada inmunidad se jugará desde el inicio del episodio y además serán todas las parejas las que puedan disputarla por equipos. Dos grupos (tarántulas contra hormigas) formados por 4 parejas cada uno, irán pasando pruebas hasta que finalmente sólo queden dos parejas que serán las que se disputen las pegatinas rojas en la localidad de Kouk Char. Además, Esther y Oriol, últimos en la etapa anterior, estarán obligados a cumplir un handicap para continuar en la carrera: reunir a una peculiar familia separada por la distancia al nacer.
Y una novedad más: habrá una pareja de aventureros que en este capítulo se convertirán en los "guardianes del tiempo"¿Quiénes serán? ¿En qué consistirá ese nuevo reto?