Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Etapa 11. Misterio en la Isla de Java

Etapa 11. Misterio en la Isla de Javacuatro.com
En esta undécima etapa las parejas que aún permanecen en competición tomaran contacto con el último país de la Ruta: Indonesia. En la isla de Java tendrán la oportunidad de visitar uno de sus monumentos más emblemáticos: el templo de Borobudur, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que será el espectacular escenario donde las dos parejas más rápidas en firmar en el libro rojo competirán por la inmunidad.
Tan cerca de la final, ninguna de las parejas querrá perder su oportunidad de llegar a Bali y un improvisado pacto entre dos de las parejas en competición puede complicar la continuidad del resto de aventureros. Además, uno de los dúos de concursantes deberá luchar contra la resaca, tras una inolvidable noche en tierras indonesias que se complicó más de la cuenta. El resto de parejas también disfrutará de la hospitalidad y la alegría local viviendo un auténtico baño de multitudes que les hará sentirse como auténticas estrellas.