Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Etapa 12. Ascensión al infierno

Etapa 12. Ascensión al infiernoCUATRO
El volcán Kawah ljen decide a las parejas finalistas
Pekín Express: La ruta del dragón llega a su penúltima etapa. Bali será el lugar elegido para decidir qué parejas conseguirán alcanzar la gran final del programa. ¿Qué parejas se disputarán la victoria final?
Para conseguirlo, los aventureros deberán recorrer uno de los escenarios más impresionantes de la Ruta del Dragón: el volcán Kawah Ijen, que alberga dentro de su cráter el mayor lago de agua sulfurosa del mundo. Las parejas en competición ascenderán hasta su cumbre, pero lo harán cargados con casi 20 kilos de peso a sus espaldas, como los trabajadores locales de las minas de azufre.
La gran final está a un paso y para conseguir un billete a la misma, cada pareja tendrá que pasar por situaciones delicadas que pueden acabar con su sueño. Cualquier error puede dejar fuera de la carrera a una de las parejas en competición y la inmunidad, que se jugará sobre el volcán, será más decisiva que nunca al otorgar al ganador el pase directo a la final, aún llegando el último a la meta de esta duodécima etapa.
La rivalidad marcará estas tres intensas jornadas de duro trayecto entre las localidades de Kampong Winong y Ketapang, y los aventureros se darán cuenta de que, a estas alturas de la competición, ya no hay amigos sino únicamente rivales a los que batir.