Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ETAPA 5 ¡Hasta siempre Kenia!

En esta etapa especial no habrá ni amuleto, ni juego de inmunidad, ni sobre negro sólo una lucha sin cuartel por alcanzar sus pasaportes que se esconden en puntos diferentes de la caótica y bulliciosa Mombasa.

Nuestros aventureros recorrerán los quinientos kilómetros que separan Nairobi de Mombasa en busca de su clasificación para el siguiente país de la ruta, Tanzania. Al final de estas dos apasionantes jornadas, una pareja, la más lenta, dirá adiós a la carrera y se quedará sin cruzar la primera frontera de Pekín Express: Aventura en África.No habrá ni amuleto, ni juego de inmunidad, ni sobre negro.
La confrontación entre las parejas será despiadada pero uno de los equipos podrá tomar un atajo ya que durante la primera jornada de carrera si tiene el valor de renunciar a algo crucial dispondrá de un coche que le lleve directamente hacia los añorados pasaportes y podrá disfrutar el resto de la etapa de un tratamiento de lujo.
La ansiedad por pasar a Tanzania y el cansancio acumulado después de 5 duras etapas en Kenia, pasará factura a las parejas. Jota y Freire, la pareja de desconocidos que había conseguido amoldarse hasta el momento, estallarán en violentas discusiones y Chimo y Vane se dejarán llevar por la desidia, la incomunicación y el derrotismo. Por otro lado, Santiago y Javi, que se libraron de la expulsión gracias a la tarjeta verde, cargarán con un incómodo pero divertido hándicap que les convertirá en el centro de todas las miradas.