Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Etapa 4: Viaje al corazón de Nairobi

Narirobi: lujo y miseria. Dos experiencias muy diferentes en esta sorprendente ciudad.

A su llegada a Nairobi (Kenia) en la cuarta etapa de su viaje, los aventureros deberán optar entre pasar la noche en Kibera, un paupérrimo poblado de chabolas de un millón de habitantes, o en Runda, un barrio residencial donde viven las mayores fortunas del país. Y aunque parezca mentira, no todos querrán vivir por un día en el jujo y la comodidad: “Para ver ricos me quedo en España” dice Chinto.
Las diferencias entre los participantes siguen en aumento, las hermanas sevillanas provocarán el enfado de sus compañeros por su gran competitividad, y hasta las parejas mejor avenidas comenzarán a sufrir pequeños roces de convivencia.
Nairobi será escenario no solo de riñas y pruebas, también habrá momentos para el amor. Jota caerá rendido a los pies de una bella keniata. ¿Se olvidará de la devoción que siente por la sevillana?.
No te pierdas el domingo a las 22h30 una nueva etapa de Pekín express. ¡Te esperamos!