Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estrella y David

Estrella lleva desde los 15 años con David, su primer amor y actual marido. Son padres de un niño de seis años. Quieren participar en esta aventura para volver a estar solos y dejar a un lado una vida que definen como estable ymonótona.
No han viajado mucho y la única vez que salieron de España fue a Gibraltar. Ambos creen que esta es la mejor ocasión para ver mundo y conocer gente.
Estrella y David fueron eliminados en la primera etapa de la Ruta del Dragón. ¿Fue sólo cuestión de mala suerte o realmente fueron los peores concursantes de la carrera? ¿Tú que opinas?
Después de su corto paso por el programa, David y Estrella han contestado a nuestro cuestionario en que nos cuentan en primera persona su experiencia en Pekín Express. ¡No te pierdas sus impresiones!