Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esther y Oriol continúan en la carrera gracias a la tarjeta verde

Javi y David destronados por las hermanas vascas
Si la semana pasada Jorge y Cuchi se quedaban a las puertas de Camboya, en esta ocasión, los ni nis a punto han estado de no llegar a Laos por su mala cabeza. 664 kilómetros han sido los que las ocho parejas que continúan en la carrera han tenido que recorrer. En esta ocasión, no sólo les esperaba la inmunidad o el amuleto si no también una sorpresa muy especial: visitar la ciudad perdida de Angkor. Privilegio del que tan sólo Marta y Manolo y Menchu y Sonia pudieron disfrutar. Fueron las dos parejas en firmar primero en el libro rojo y además cumplieron la misión de los monjes. ¿Qué te pareció Angkor? ¿Mereció la pena que se desprendieran de sus objetos personales para conseguir la visita?
Por otra parte, hemos vivido una batalla encarnizada. Parece ser que todos ven a los azafatos como la pareja más fuerte y la fijación del resto de concursantes está siendo destronarlos. ¿Crees que Javi y David se harán con la batalla final? Fuertes sí, de hecho se hicieron con la prueba de inmunidad, pero también es cierto que las hermanas vascas les pisan los talones. En esta ocasión, fueron ellas, Sonia y Belinda, las que se hicieron con el primer puesto y el segundo amuleto.