Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmela y Antonio lucharán por una plaza en la final

La tarjeta verde les permite seguir en la carrera
Si creíamos que sin Meritxell y Alazne la paz reinaría en Pekín Express, estábamos muy equivocados. La competición se recrudece, nuestros aventureros quieren llegar a Bombay y no han dudado en utulizar sus mejores armas.
408 kilómetros han tenido que recorrer en la undécima etapa; los que separan Jaisalmer de Palanpur eso sí, no sin antes atravesar el abrasador desierto del Rajastán. Más de 50 grados, tormentas de arena, fauna salvaje y además...nuevos compañeros de viaje; todo un desafío para las tres parejas que continúan la carerra. Sólo las dos primeras parejas en llegar al libro rojo han podido enfrentarse en el juego de inmunidad. Una prueba de resistencia que ha sido para los merinos.
Tras problemas con el transporte, discusiones entre parejas y que más de uno perdiera la calma los seis aventueros han llegado a Palanpur, ciudad en la que ha terminado la etapa y por tanto, ha tenido lugar el ranking. Carmela y Antonio han sido los últimos en llegar a meta pero la tarjeta verde les permitirá llegar a la semifinal, eso sí, con un handicap. Por el contrario los juanes han conseguido su cuarto amuleto.
¿Supondrá el handicap la despedida de Carmela y Antonio? No te pierdas el próximo domingo la semifinal de Pekín Express. Todos los programas de la segunda temporada ya en