Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmela y Antonio ganadores

Carmela y Antonio, ganadorescuatro
Bombay, día 44 de la prueba, dos parejas finalistas, seleccionadas de entre miles de personas, consiguen superar la mayor aventura de su vida y se colocan ante una jornada cargada de espectaculares momentos, en la que "correr sí es de valientes".
Habiendo dejado atrás a todos sus compañeros, la pareja de Antonio y Carmela, solteros y amigos de Málaga se enfrentaron al la pareja de policías de Cosalada, Fran y Merino. Ambas parejas comenzaran la etapa en la Playa de Chowpatty y desde allí, haciendo autoestop llegaron hasta la "Puerta de la India", en pleno corazón de Bombay, dónde comenzaron una gymkhana apasionante.
Fran y Merino se pusieron pronto a la cabeza, siendo los más rápidos en arrancar un taxi con2 0 juegos de llaves, encontraron entre la multitud a un misterioso mensajero para encontrar las siguientes pistas, pero Carmela y Antonio que empezaron con mal pie consiguieron remontar, aunque pronto volvieron a verse a las puertas del triufo
La espectacular puesta en escena de la última prueba desveló la pareja ganadora, los más rápidos en llegar a un Bollywood improvisado ganaron el concurso: Carmela y Antonio, laureados entres especias y músicas hindúes celebraron la victoria.
La aventura más grande de la televisión termina en Bombay...recuerda los mejores momentos en la web...