Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmela y Antonio y Fran y Merino finalistas de Pekín Express

Los Juanes se quedan a las puertas de la Final de Bombay
Tres nuevos días de aventura, tres parejas y dos pasaportes para la gran final de Pekín Express. Carmela y Antonio y Fran y Merino ya están en Bombay, sin embargo, los Juanes han vivido la eliminación más amarga de la aventura. Un cúmulo de despropósitos provocó que padre e hijo fueran los últimos en llegar a meta.
415 kilómetros han sido los que los seis aventureros han tenido que recorrer en ésta semifinal; un homenaje a Gandhi. A lo largo de toda la carrera Carmela y Antonio han estado acompañados de Mayuri como handicap por haber sido salvados en la etapa anterior por la tarjeta verde.
La inmunidad, que ha sido para la pareja de amigos, ha tenido lugar en Jhinjhuvada. Tan sólo las dos parejas más rápidas, Carmela y Antonio y Fran y Merino, han podido disputar el juego; pero además, ha habido otra condición, llegar con una foto de Gandhi . No participar en el juego de inmunidad ha sido la "primera de las desgracias" de los juanes quienes conforme avanzaba la etapa veían la final cada vez más lejos. La prueba del algodón también ha relentizado a padre e hijo y para colmo a escasos metros de la meta no han conseguido orientarse. Al final, han sido los últimos en llegar y han tenido que despedirse de la carrera, no sin antes ceder sus cuatro amuletos. ¿Tú también los hubieras entregado a Carmela y Antonio?
¿Quién ganará Pekín Express? Vive la final en directo y minuto a minuto en la web.