Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca 'Pekín Express. La ruta del dragón'

Raquel Sánchez Silva te guiará por 'La ruta del dragón'cuatro.com
El 26 de septiembre, a las 21h30, ESTRENO.
Más de 40.000 personas se presentaron al casting de esta tercera edición de Pekín Express, pero sólo 10 parejas podrán ver cumplido su sueño: participar en la Ruta del Dragón. Raquel Sánchez Silva se pone una vez más al frente de este aventura, la más dura y difícil de Pekín Express.
Vuelve Pekín Express, el reality más visto de la historia de Cuatro, que consiguió un TP de Oro en su primera edición y una nominación más en la segunda. El domingo 26 de septiembre, abre sus puertas con una de las rutas más exóticas y apasionantes.
Además, podrás seguir el estreno en la web y comentarlo en nuestro chat , con tu perfil de Facebook. Y si quieres vivir la aventura en primera persona, sin levantarte de la silla, ¡prueba nuestro nuevo juego online de Pekín Express !