Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ánimos para padre e hija y las hermanas vascas

Una carta o estar en buena compañía levanta el ánimo a cualquieraCUATRO
La primera etapa no ha sido fácil y cualquier gesto viene bien para recuperarse...
Nadie dijo que Pekín Espress fuera a ser coser y cantar y las parejas ya empiezan a sufrisr los primeros bajones... La tensión, los nervios o el calor han jugado una mala pasada a Manolo. Ver borroso y hasta tener que detener su carrera...menos mal que la hija pequeña pensó que la aventura no sería fácil para Martita y su padre y decidió darles una carta para su primera noche fuera de casa...¡Con buenas palabras enseguida uno se recupera!
¿Y qué me decís de los problemas con el alojamiento que han tenido Belinda y Sandra ? Las vascas ya nos han dicho que son de armas tomar pero pese a ello la carrera no ha empezado anda bien para ellas. ¿Crees que otra pareja hubiera abandonado en la misma situación? Hemos visto sus primeras lágrimas pero también su acercamiento a otra pareja; Hilario y Javi . Los asturianos no van en busca de amigos pero no pasar la noche solos y a la intemperie une....