Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós a unos grande rivales

David y Javi, los azafatos de Pekín ExpressCUATRO
¿Esperabas que fueran los ganadores?
Ni seguidores y ni detractores les han faltado a Javi y David durante su paso por Pekín Express. Muchos eran los que veían a la pareja de azafatos como los ganadores de La ruta del dragón pero también es cierto que muchos eran los que soñaban ver cómo Raquel Sánchez Silva les enseñaba la tarjeta roja . Lo que queda claro tras sus doce etapas en el programa; Javi y David no sólo no han pasado desapercibidos para nadie, ni compañeros ni audiencia, sino que también han demostrado ser unos buenos competidores. ¿Era la pareja más fuerte? ¿Cuáles crees que han sido sus defectos y virtudes? ¿Su momentazo?
Ganadores de cuatro amuletos, jugadores por excelencia de la inmunidad, estrategas, directos, donjuanes, compañeros de "sus amigos de carrera" y "grandes rivales de sus enemigos" ¿qué les ha hecho caer a las puertas de la final?¿Mala suerte? ¡Danos tu opinión!